Sobre nosotras

equipo-manenas

Somos madre e hija. Nos encanta la repostería y sobretodo pasar un rato juntas.

Desde hace bastante tiempo hemos estado celebrando para nuestros niños fiestas de cumpleaños temáticas en las que las galletas y los cupcakes han tenido siempre un papel importante. Con el tiempo hemos ido perfeccionando las técnicas y ampliando currículum.

Somos instructoras Wilton* desde el 2011 y también instructoras PME* desde el 2013. En nuestra escuela autorizada ofrecemos también ambos métodos.

(*Wilton es una importante empresa norte-americana fundada hace 75 años y líder mundial en decoración de pasteles.*PME es la empresa europea más importante en la fabricación y venta de productos para el mundo Sugarcraft, así como su propio método de enseñanza.)

Nuestro libro de cómo decorar tus galletas con glasé real y fondant!

Somos las autoras de tres libros de decoración de dulces: DECORA TUS GALLETAS, LAS TARTAS QUE NOS GUSTAN y DECORA CON GLASÉ REAL, en los que te enseñamos con un paso a paso los procesos para que tus galletas, tartas, cupcakes y cakepops sean excepcionales. En los libros podrás aprender o mejorar tus técnicas en cuanto a decoración y a sabor. ¿Te animas a probar?

Podrás encontrar el libro en todas las librerías de España o en nuestra tienda en Barcelona (donde te lo dedicaremos con cariño si vienes a vernos!)

Además, en la tienda (física y online) encontrarás todos los accesorios que puedes necesitar para tus creaciones.

Esperamos poder compartir con vosotros un ratito agradable y que vuestra visita, aunque sea virtual, sea la primera de muchas!
MANENAS.